-Actualmente Coordinadora de la Casa Julie de Protección Internacional, del Programa Ödos de Fundación EMET Arco Iris, para mujeres víctimas de violencia de género con menores a cargo.

-Directora del Centro de Menores específico con problemas de conducta "Contadero" de Fundación EMET Arco Iris (2020 - 2021).

-Directora de la Comunidad Terapéutica femenina La Muela de Fundación EMET Arco Iris de (2017-2020).

-Educadora Social (UNED) de larga trayectoria en programas de intervención en adicciones,  programas específico de menores con problemas de conducta y en programa especializado en mujeres migrantes embarazadas o con menores a cargo.

-Experto universitario en Intervención en Adicciones por la UNED.

-Formación específica en menores, adicciones y género

-Punto Focal de Violencia de Género y Trata de la Fundación en el Ministerio de Migraciones.

-Responsable de Género e Igualdad en la Fundación.

-Dinamizadora comunitaria en zonas en riesgo de exclusión social.

-Profesora de enseñanzas e-learning de la Fundación Emet Arcoiris.

-Ponente en jornadas y conferencias nacionales sobre adicciones, género e igualdad.

-Agente de Igualdad de Género involucrada en el crecimiento de la mujer desde el trabajo personal y la sororidad, por una sociedad más justa, equitativa e igualitaria.

Detalles de usuario

• País
  • Ciudad
  • Discapacidad (grado de minusvalía reconocido): Igual o superior al 33%